Desde hoy día 30 de Marzo, (el 20 de Enero fué el corte de A3 y T5) para poder ver la televisión en abierto en la localidad, será posible sólamente por el sistema de televisión digital Terrestre. Como ya decimos esta mañana se ha realizado el corte de las emisiones analógicas en el Centro emisor de Sierra de Lújar de los canales TVE-1, TVE-2, Canal Sur y Canal Sur 2, en sus respectivos canales de UHF 60, 57, 63 y 36.

Los canales de TVE, que emiten por el emisor de Abertis, han cortado totalmente, y los canales de la RTVA, que salen por el emisor de Axión, aparece un rótulo como éste:

Añado vídeo de TVE:

Los televisores sin TDT, inutilizados a partir de este martes en Madrid, Sevilla y Barcelona

  One Response to “Realizado hoy el apagón de las emisiones analógicas de TV en Lanjarón.”

  1. Ahora los canales 36 y 63, (Canal Sur 1 y 2) cortados definitivamente. Los canales 60 y 57, (TVE-1 y 2) Han vuelto a salir emitiendo con una portadora con una carta de ajuste.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

   
© 2012 Badaje Blog Suffusion theme by Sayontan Sinha