Trabajadores de Lanjarón y sus familias protagonistas de la primera plantación en Sierra Nevada.

La ocasión lo merecía, así que en la plantación inaugural los primeros en participar han sido trabajadores actuales y jubilados de la fábrica Lanjarón, que con sus familias, colaboraron en la primera plantación de árboles del proyecto.

Una iniciativa que hizo las delicias de pequeños y mayores al poder participar en tan singular experiencia.

Un día cargado de naturalidad, de espontaneidad y de un gran valor humano que tenía por objetivo concienciar de la importancia de nuestros bosques y de su preservación. Y dar a conocer un innovador proyecto pensado para las personas que aman la naturaleza, creado para que nuestro futuro y el de nuestros hijos sea mejor. Un proyecto abierto a la participación, en el que todos contamos.

Y la mejor forma de inmortalizar este momento tan importante para todos nosotros fue la grabación de un video que hoy se ha convertido en el nuevo anuncio de NUESTRO COMPROMISO.

Ahora tu mismo podrás ver y vivir la experiencia de la mano de todos los que participaron en la Plantación, y que disfrutaron del momento,
¡Disfruta del video y participa tu también!

¡UN DÍA PARA RECORDAR! Los primeros árboles ya están plantados

Para la mayoría de nosotros, el pasado sábado 31 de octubre será una fecha que difícilmente olvidaremos. Como ya os anunciábamos, este otoño llegaba la primera plantación y por fin, después de mucho esfuerzo y dedicación, comenzaba la reforestación del Parque Natural y el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Una pequeña plantación, a la que se le sumarán otras, y que supone un gran acontecimiento para todos nosotros: “ver como finalmente se le devuelve la vida a una zona a la que el fuego se la arrebató casi por completo es muy gratificante y emocionante” Ignacio Henares, Conservador del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada.

Sin duda, la unión y la implicación de cientos de personas, profesionales, especialistas, organismos colaboradores, entidades, voluntarios y el apoyo de miles de personas a través de nuestra web han hecho posible que este gran día llegase.

El Monte del Siglo XXI ya tiene sus primeros nuevos habitantes, todos esperando a que miles de nuevos vecinos vayan a hacerles compañía.

Fuente: http://www.nuestrocompromiso.com/noticias.php?pagina=1&sc=5&sbc=1

Share |

One response to “Trabajadores de Lanjarón y sus familias protagonistas de la primera plantación en Sierra Nevada.”

  1. cleofe

    Hola un gusto saludarte, el motivo de este mail es felicitarte por el esmero y dedicación notoria que le pones a tu web, viendo el desarrollo y la temática de la misma quisiera poder contar con tu web en mis sitios webs.

    Gracias, pase un buen día.

Leave a Reply

Mis últimas fotos subidas en flickr

Puesta de sol olivosantena vhf con pájarosMáquina pistasMáquina pistasSierra Nevada Puesta de SolSierra NevadaSierra Nevada-RadiotelescopioCartel enterrado en nievecaseta enterrada en nievelaguna artificial para acumular agua para cañones de inivaciónpista del río desde el telecabinazona stadiumBorreguiles, abajo (zona Stadium)Radiotelescopio del instituto de astrofísicaEl pico Veleta con 3.396 msnmescuela de esquí, casi enterrada

Mis últimos Vídeos en Dailymotion:

Web Cam de Lanjarón. (Live).

Refresca tu navegador (F5), o vuelve a cargar la página, para ver la imagen actualizada.
Puesta de sol olivosantena vhf con pájarosMáquina pistasMáquina pistasSierra Nevada Puesta de SolSierra NevadaSierra Nevada-RadiotelescopioCartel enterrado en nievecaseta enterrada en nievelaguna artificial para acumular agua para cañones de inivaciónpista del río desde el telecabinazona stadiumBorreguiles, abajo (zona Stadium)Radiotelescopio del instituto de astrofísicaEl pico Veleta con 3.396 msnmescuela de esquí, casi enterrada